jueves, 27 de septiembre de 2012

Presentación personal



Mi nombre es Katerine Espinosa Montoya y soy estudiante de cuarto de publicidad y relaciones públicas. Aún no tengo claro a qué me quiero dedicar en mi vida, sí, me queda relativamente poco para salir al ámbito laboral y aún no tengo claro  lo que quiero hacer, pero  lo que sí sé es que el camino más largo empieza con un primer paso, y éste es mi camino.


 “la suerte favorece sólo a la mente preparada” decía  Isaac Asimov y eso es lo que estoy haciendo ahora, prepararme para todo lo que me pueda encontrar dentro de no mucho tiempo.  Y es que actualmente vivimos en una época con un futuro  borroso,  respecto al trabajo, y no sabemos qué nos vamos a encontrar más adelante, aquí es cuando, y más que nunca, tenemos la necesidad y la obligación de salir a la calle a buscar todas las circunstancias y oportunidades posibles que nos lleven al lugar donde realmente queremos estar. Pocos son los que deciden hacer algo nuevo en un mundo lleno de resignación  y son estas personas las que alcanzan el éxito en su vida personal y profesional. Nada mejor que Woody Allen para definir lo que debemos hacer, “«El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir».  Así que, con ganas y esfuerzo, podemos llegar a todas partes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario