jueves, 1 de noviembre de 2012

Práctica 6. Carta de presentación



Katerine Espinosa Montoya
C/ Asunción Parreño García, Nº 62
03205 Elche (Alicante) 
Katerineespinosamontoya@gmail.com


José Vicente Castaño Berenguer
Director Gerente de Tarsa
C/ Porta Oriola, Nº 6
03203 Elche, Alicante




Elche, 30 de octubre de 2012

Estimado Sr. Castaño:

El motivo de enviarle esta carta es manifestarle mi interés por realizar unas prácticas en su empresa como estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que soy.

Siempre me ha llamado la atención el mundo de la comunicación y en especial el de las Relaciones Públicas.  

Considero que Tarsa es una empresa dinámica, creativa y eficaz, que se centra en numerosos servicios de cultura corporativa y reputación, además de la prestación de servicios en relaciones públicas. Por este motivo, sería una gran oportunidad para mí, afianzar mis conocimientos como estudiante y adquirir destreza dentro de este ámbito.

Dado que aún no he terminado la carrera mi experiencia en este sector es limitada, pero cuento con una actitud positiva y unas ganas de trabajar que podrían estar a la altura de su empresa.

Sin más que añadir, le adjunto mi currículum vitae y, si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en mantener una entrevista con usted para poder ampliarle personalmente la información que le remito.

En la confianza de recibir su pronta respuesta, le envío un cordial saludo.


Fdo. Katerine Espinosa Montoya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario