viernes, 16 de noviembre de 2012

Práctica 6. 2 Currículum Vitae



Me llamo Katerine Espinosa Montoya y nací a las 12 del medio día de un domingo 16 de diciembre de 1990 en Colombia, donde cursé parte de mis estudios primarios.

Actualmente resido en Elche, donde acabé la primaria en el C.P Francesc Cantó y realicé mis estudios secundarios (I.E.SCarrús) y la selectividad (UMH) para, posteriormente, entrar en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. En este punto me encuentro ahora, a falta de menos de un año y unos pocos créditos para finalizar la carrera.

A esta formación académica podría añadir un curso sobre la Innovación y la Creatividad de la Empresa Familiar, además de otros cursillos sobre el ámbito de la imagen corporativa de las empresas, realizados todos, a través de la Universidad.

Finalmente, y desde hace poco, me encuentro, con unos cuantos compañeros más, realizando un plan de Relaciones Públicas para la asociación alicantina ANILIA.

Respecto a mis conocimientos de informática, me desenvuelvo en un entorno como Windows 2000/XP/Vista/7. Cuento con un buen dominio de programas ofimáticos, además de un nivel elemental en programas de diseño y montaje como Indesingn, Illustrator o Premiere. Y, en cuanto a los idiomas, dispongo de un nivel elemental de inglés, hablado y escrito. Tengo plena conciencia de su importancia y, por esto, acudo a una academia un par de días a la semana.

A la hora de hablar de la experiencia laboral, he de decir que no cuento con una gran experiencia, aún, en el ámbito de la comunicación, pero he desempeñado pequeños trabajos como RRPP en algunos pubs y clases particulares para niños de primaria y E.S.O.

Ante esto, puedo decir que, aunque  no tenga mucha práctica en el ámbito de la comunicación, soy una persona responsable, con ganas de trabajar, que aprende rápido y se esfuerza para conseguir lo que quiere.

Como datos de interés he de añadir que poseo carnet de conducir (B1) aunque no coche propio. En cuanto a mi disponibilidad, estoy libre todos los días de la semana y no tengo inconveniente en desplazarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario